jueves, 26 de septiembre de 2013

Essence Sombras 3D

Essence es una marca de maquillaje ubicada en Alemania, tienen una variedad de cosméticos, y como toda marca tienen cosas buenas y cosas no tan buenas, el precio de el maquillaje es extremadamente económico, hace algún tiempo vi que ULTA tiene algunas cosas de esta marca pero nunca me sentí impulsada a comprar nada hasta que llegue acá vi que había una gran selección de maquillaje y ya desde hace viarios meses he recolectado muchos productos, pero hoy les quiero hablar de las sombras 3D tienen una variedad de colores pero me quedo con mis neutrales encontré 3 sombras que me llamaron la atención.


Los colores son preciosos, las sombras tienen una textura extremadamente suave y su aplicación es muy fácil, pero siempre toma en cuenta que debes usar una base por que la sombra va resaltar mas ademas va a durar mas, es mi primera vez que compro sombras de essence pero han superado las expectativas, siempre que pasaba a la tienda y las veia me gustaban los colores pero no pensé que fueran de buena cualidad pero para el precioso me han gustado bastante.

08  Vanilla Latte


04 Caramel Cream


09 Chocolats

Ahora tengo ganas de salir y comprar las de la coleccion permanente, no se si estas son permanentes pero si lo son haz la prueba con una o dos creo que para el precio vale la pena, y si ya las tienes cual es tu preferida? No olvides dejar tus comentarios y tus sugerencias, hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. essence has some amazing products, and for their affordable prices who can complain?!!

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. sii el precio de essence merece la pena probar, aunque hay algunos productos que no son muy buenos,
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii definitivamente con essence hay que probar y probar pero siempre encuentro cosas muy buenas, gracias por pasar por el blog :)

      Eliminar