miércoles, 11 de septiembre de 2013

Motivacion Personal

Hace algunas semanas me sentí triste desanimada extrañando a mi familia, me pasa regularmente y mas cuando se acercan estos días grises el cambio de clima me afecta terriblemente, pero decidí que es tiempo de sacar fuerzas de donde no la tengo y tratando de salir de mi humor empece a buscar frases de motivación personal, les voy mostrar algunas de las frases que me ayudaron a sobre llevar esos días grises espero que disfrutes y si te sientes desanimado no eres el único espero que te ayude aunque sea a distraer tu mente.

1. 

2.


3.

Y aunque te parezca tonto el hecho de leer estas frases me motivan a seguir o simplemente cuando sentimos que nadie esta con nosotros tenemos  empujarnos nosotros mismos a crear cosas nuevas a mejorar nuestro estilo de vida,  a dejar atrás el pasado y vivir simplemente el presente, a sabernos perdonar a nosotros mismos por que la realidad al final nosotros podemos ser nuestro peor enemigo con el que tenemos que lidiar cada minuto, pero piensa positivo y las personas que te hacen sentir mal, que te critican déjalas atrás por que no llegaras a ningún lado con personas negativas, espero que les sirva de inspiración o de ayuda hasta la próxima . 

2 comentarios:

  1. Indudablemente la vida consiste en eso... Caerse pero no quedarse tirado en el suelo, sino levantarse cuantas veces sean necesarias y nunca mirar hacia atras... Teniendo claro que en esta vida no necesitamos mas que solo nuestras ganas de seguir adelante, con una actitud luchadora, demostrandonos a nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer con tal de conseguir nuestra propia felicidad, aunque a veces las cosas no sean lo que uno quiera o de la manera que uno quisiera a veces no entendemos el por que pasan las cosas, al final lo importante es la actitud con la que afrontamos las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a ver nuestro show Protagonistas de Nuestra Tele gratis en nuestro blog → http://protagonistasus.wordpress.com/

    ResponderEliminar