domingo, 8 de septiembre de 2013

Benetint VS Catrice lip tint

Benetint  (Benefit)
El Benetint tiene una consistencia liquida, es como agua, el aplicador es como el de un esmalte se puede utilizar en las mejillas y en los labios, en las mejillas dura un poco mas que los labios ya que estas constantemente tomando agua, comiendo etc etc, pero es muy buen tiempo en que tus labios tienen ese color rosa natural, el precio de el Benetint es de $28 dolares , en Alemania vale $25 Euros.



Blush Tint (Catrice)
El blush Tint de Catrice tiene una consistencia diferente a la de Benetint, el Blush Tint  es un gel el color es exactamente igual a el de benetint el empaque es muy similar a el de Benefit la cantidad que trae el de Catrice es igual a el de Benefit solo que el aplicador de el Catrice es diferente ya que es como una esponja.



En conclusión El Blush Tint es una alternativa mas económica que el Benetint ya que el Blush Tint es solo 5 Euros la mala noticia es que Catrice creo que solo esta en Europa pero puedes conseguirlo en Ebay o Amazon, en lo personal me gusta un poco mas en Benetint pero el Blush Tint es muy un buen dupe, hasta la próxima muchos besos.

3 comentarios:

  1. No sabía que Catrice tenía este producto! Yo utilizo el Benetint, pero cuando se me acabe no voy a dudar en probar el otro! menuda diferencia de precio!!!
    Gracias por tu comentario guapa!
    Me quedo por aquí! Me gusta como explicas todo, claro y directo!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. AWW me alegra que te guste querida :), definitivamente una gran diferencia
    en el precio, espero que lo pruebes y me cuentes como te fue con el
    Blush tint, todo es de probar que nos funciona,y si ahorramos mucho mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando una review de este nuevo producto de Catrice y he dado con tu blog... gracias por este post, la verdad es que parece una muy buena alternativa y por el precio que tiene voy a probarlo... El benetint obviamente será mejor pero ahora mismo no puedo permitirme ese desembolso de dinero y tengo deseo por probar un producto similar.
    Te sigo desde ya, me gusta mucho tu estilo y como tienes de mimado el blog!
    Sobra decir que estás más que invitada a visitar mi blog si te apetece! puchitajournal.blogspot.com.es

    Bsitos y feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar