miércoles, 2 de octubre de 2013

Bases

Recientemente me he visto en la búsqueda de la base perfecta para mi es difícil encontrar el color perfecto, la formula perfecta, mi piel en este momento esta en transición de combinación  a seca y no solo eso esta en transición de color , el verano llego a su fin y esto significa que mi piel cambia dos o tres tonos, por el momento la unica que encuentro cercana a mi color es la de Benefit Hello Flawless en Champagne con un poquitito de la base de Estee Lauder doble wear en 2C3 fresco, la de Estee Lauder es una de las mejores que tengo por que no se mueve para nada ayer llovió, fui al gym y cuando llegue a la casa seguía intacta, mi único pero es que el color no es exacto, la base de Benefit me gusta solo que hace que mi zona T se sienta mas grasa de lo normal.


El invierno anterior fui a una tienda de Mac esperando que encontraran un color cercano para mi piel, confiada en la chica que estaba consultándole ella me dijo que mi numero en Mac era NC37,en la tienda no me percate que el color era demasiado oscuro para mi, así que sigo en la búsqueda me han dicho muchas personas que L'Oreal True Match es muy buena opción así que tratare de conseguir una de esas bases, en el verano las que utilice fueron una base y una BB cream pero como siempre el color no era tan acertado.


Las dos estan un poquito oscuras para mi pero las hice trabajar con una base de Clinique que es un poco mas clarita, la BB cream de Garnier es como una base la cobertura es impresionante, y la base de maybelline me resulto muy bien para el verano siempre usando un primer, pero ya me cambio el color así que no la estoy utilizando por el momento.



No olviden dejarme sus comentarios y seguirme en Google+, simplemente necesitas una cuenta de Gmail solo te tomara 1 minuto y no dejes de votar por mi en 100 latinas blog, gracias por pasar siempre por mi blog feliz día, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario