lunes, 23 de septiembre de 2013

Mis Correctores Favoritos

Tengo una relación de amor y odio con los correctores, ya que la mayoría me resaltan las lineas de expresión, algunos otros la consistencia es demasiado seca, les mostrare algunos que son mis favoritos y los que dejo solo para emergencias y ya no voy a volver a comprar .


                                                                               Mis Favoritos son
*Mac Mineralize NW20
*Essence 03 Soft Nude
*L'Oreal Lumi Medium
*L'Oreal True Match Crayon W3
*Catrice 20


Y los que no volvería a comprar por desgracia no funcionaron en mi son 

*Anti Dark Circle Roller(Garnier)
Este corrector me hace llorar no se si es por que contiene cafeína o si tengo malos mis ojitos pero cada vez que me lo aplico me saca lagrimas por eso no lo uso regularmente
*The Time Balm ( The Balm)
No lo uso como corrector por que resalta mis ojeras y la consistencia es demasiado seca.
*Tone Corrector Concealer(Elf)
Lo use nada mas una vez y el producto se me seco no se si el mio estaba defectuoso pero no me funciono.
  
Cual es tu corrector favorito ? No olvides comentar y seguirme en Google+, hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Quiero probar el de MAC y el MagicLumi, leí muy buenas reviews.
    Me gustó mucho tu blog, me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por suscribirse :) , y si definitivamente el de MAC es mi favorito y el LOreal Lumi no se queda atras los dos son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar