miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soap & Glory

Desde hace tiempo he leído en algunos blogs acerca de Soap & Glory esta marca que esta ubicada en el Reino Unido al principio solo sabia que tenían productos para el cuerpo,jabón liquido,bodyscrubs, pero hace algunos meses me percate que tienen productos para el cuidado de la piel y maquillaje, no les voy a mentir lo que me llamo la atención fue el empaque, no se por que me recuerda al de Benefit y The Balm, así retro y muy girly, hace un mes encontré una tienda en Alemania que vende los productos y decidí probar dos de ellos el primero que encontré fue un humectante facial, desde hace algunas semanas andaba en la búsqueda de un humectante diario, por que tenia solo humectantes para la noche y encontré .

Feel Good Factor SPF25

Lo utilizo antes antes de aplicar mi base, mi piel es sensible pero he notado que la crema la deja totalmente suave, y no me ha causado ningún tipo de enrojecimiento ni granitos, el empaque es divino,la crema tiene 50ml y tiene un precio de 25 Euros no es económica pero vale la pena en mi opinión. 
Por el momento no siento que necesito el spf pero me siento mas segura usando, estoy muy impresionada con este producto definitivamente lo recomiendo, 

Make Yourself Youthful

El segundo producto es un serum anti-envejecimiento, si solo tengo 23 años y uso productos anti-envejecimiento te preguntaras por que? es mejor prevenir que tratar las arrugas y daño de la piel cuando tenga 50, este serum tiene aceite de naranja dulce, shea butter, ginsen, y muchas plantas botánicas que ayudan a reducir las manchas y el daño de el sol, este producto me encanta mi piel se ve saludable y sin granitos, me ha mejorado un poco los círculos al rededor de los ojos, sencillamente impresionada con estos productos el precio de este serum es de 25 Euros y tiene 50ml .

Tienes productos de Soap & Glory que te parecen cual es tu favorito, espero que tengan un buen dia y no olviden dejar sus comentarios. Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario