miércoles, 4 de septiembre de 2013

Clarisonic Mia

Hace unos 8 meses me anime a comprar The Clarisonic Mía, después de leer tantas opiniones mixtas, la verdad es algo que tienes que leer e investigar por que no es un producto economico, lo que nos promete hacer

*Remueve piel muerta
*Limpia 6 veces mejor que tus manos
*Remueve las impurezas
*Prepara tu piel para tu hidratante facial


En mi experiencia siento que funciona de maravilla, a veces el removedor de maquillaje no es suficiente este producto hace que tu cara se sienta 100% limpia , lo único de lo que no estoy conforme con este producto es el precio es de $150 dolares, y las rosquilla hay que cambiarla cada 3 meses y esta rosquilla sola vale $25 dolares, así que como pueden ver no es nada económico.


Pero les tengo buenas noticias encontré otros productos similares mucho mas económicos, en este momento estoy probando Loreal Perfect Clean es un jabón liquido que trae una rosquilla para limpiar la cara, no es nada como The Clarasonic, esta una rosquilla de hule pero extremadamente suave no necesita electricidad, simplemente al terminar de utilizarlo lavarlo bien que no quede ningún residuo.


Yo estoy feliz con este producto, por que es tan conveniente, a veces estoy tan cansada que me da mucha pereza utilizar The clarisonic por que necesito cargarla o tengo que esperar 1 minuto, el de loreal no necesita nada simplemente hacer movimientos circulares en tu cara eso es todo, pero les diré lo mejor de todo el precio de este producto de Loreal es de 4 Euros, si lo han leído bien 4 Euros, la verdad no se si lo venden en USA, pero si lo encuentran no pierden nada en probarlo, pero investigue mas productos similares disponibles en USA  y encontré alternativas ojala y les ayude a decidir.

Olay Va va vid
$12.00


Proactiv Brush
$60 dolares

Olay ProX
$30 dollars

En conclusión hay muchas otras alternativas en el mercado mucho mas económicas que The Clarisonic Mia, pero todo es que experimentes y que es lo que esta a tu alcance, espero que les ayude un poco simplemente es mi opinión, cuéntame tienes alguno de estos aparatos que te parecen ? déjenme saber en sus comentarios, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario