jueves, 24 de octubre de 2013

Vacaciones

Se que les prometí antes de irme que trataría de escribir todos los días, se que no lo hice y mis publicaciones no fueron para nada regulares,pero regrese hace unas horas y decidí que era tiempo de invertir un poco de tiempo y dejarles saber que esta pasando en mi vida, las vacaciones fueron muy lindas tuve la oportunidad de ver a mi familia a mis amigos y pude ver a mi bebe, alias (mi sobrinito) tenia 2 años que no lo veia y me alegro que tuve la oportunidad de verlos, aunque por el momento me siento melancólica y muy triste.



El cambio de clima es increíble aunque mi país tenia su calorcito pero en realidad extrañaba llegar a mi época favorita en todo el año, y realmente me encanta el clima, hasta que empecemos el invierno, pero por el momento me consuelo en ver algunas fotos que quiero compartir.


Esta semana quiero escribir muchos post tengo algunas cosas que mostrarles y que he estado usando las ultimas semanas, y estoy muy interesada en nuevos productos, que estoy emocionada por contarles lo que pienso de ellos, bueno les dejo algunas fotos de mi viaje espero que disfruten.



No olviden suscribirse y dejarme siempre sus comentarios siempre los tomo muy en cuenta :), no dejes de votar por en en top 100 latinas blog, gracias por visitarme y por su apoyo, hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario