lunes, 7 de octubre de 2013

Aceite de zanahoria

Hace un mes me encontré con este producto de Diaderma que es un aceite de zanahoria, me intrigo que en el empaque dice especialmente para la cara, y en  esos días estaba luchando para que la cara no se me resecara mucho por el cambio de clima, el empaque es de vidrio y el color de el aceite es exacto como el color de las zanahorias tiene 30 ml y solo necesitas una gotita  2 veces por semana


La primera vez que me la aplique me puse demasiado y la cara se me puso con un tinte anaranjado por algunos minutos pero la piel se siente hidratada y muy suave, no me la pongo todos los días por que creo que es suficiente 2 veces por semana, solo si veo que mi piel se pone reseca lo hago 3 veces, en cuanto a el precio es excelente por que 30 ml vale no mas de 4 euros, y solo necesitas una gotita así que un botecito dura por mucho tiempo.


La verdad no tengo idea si este aceite se vende en otros países yo compre el mio en DM, pero en las farmacias he escuchado que había una cantidad de aceites, puedes buscar allí si no encuentras este en especial, se que no había publicado mucho pero estoy en mis vacaciones pero tratare de ser mas constante, espero que encuentren interesante el post, y si tienen cualquier pregunta déjenme saber en los comentarios, y no olviden suscribirse, Feliz semana .

3 comentarios: