viernes, 25 de octubre de 2013

L'EBEL

Mientras estaba de vacaciones llegaron a mi manos algunos productos de L'Ebel se ordenan por catalogo, la compañía que es dueña de estas marcas se llama Belcorp, y por lo que investigue la compañía nació en Perú, se que en este momento esta en Latinoamerica y en USA, tengo productos para el cuidado de la piel, Loción, crema y como siempre no me hace falta el maquillaje, les mostrare algunas de las cosas que me han parecido muy buenas y otras que siento que no las recomendaría.

1.Perfume Femme
Me encanta tiene una aroma ... no se como describirla mejor les diré las notas que contiene, Lirio blanco, jazmín, flor de naranja,flores blancas, perdón por no describirles en mis propias palabras pero soy mala mala para las descripciones.


2.Crema Femme
La compañera de el perfume es la misma aroma pero no me impresiona por que no humecta las manos pero no les miento si deja una rica aroma.


2.Rubor Abricot
Me encanta este rubor, tiene una consistencia  suave el color es precioso, y una cosa que quiero recalcar a cerca de este rubor es que trae una mini brocha por lo general yo tiro a la basura todas las brochas que vienen en los rubores pero esta me impresiono por la suavidad y elasticidad, así que creo que si la pondré en uso.


3. Hidra Calme
Es una solución micelar que limpia y tonifica, es muy refrescante he estado cambiando mi rutina un poco para usar este producto ya que por lo general uso aceite de oliva para quitarme el maquillaje pero me ha gustado bastante este producto por que me refresca la piel.


Essential
Es una loción hidratante que me hace muy bien para esta época ya que mi piel se reseca bastante en este momento asi que estoy muy complacida con los productos para el cuidado de la piel .



4.Paleta Mystery
En lo personal esta paleta no me ha impresionado mucho por lo siguiente, la paleta contiene labiales y a la par como pueden ver estan las sombras y cuando utilizas las sombras todo el polvo restante se va directamente a los labiales y para mi es un gran NO, por otra parte el empaque es muy bonito tiene un gran espejo que es un plus y las sombras son de muy buena cálida.


5.Polvo Suelto
El empaque como siempre muy bonito con una esponja en la punta para una aplicación mas precisa.
No hay mas que decir un simple buen Polvo para sellar el maquillaje.


Espero que disfruten de este post y lo encuentren informativo e interesante, espero que no dejen de visitarme, hasta la próxima feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario