martes, 29 de octubre de 2013

Little German Haul

Hay marcas que jamas había escuchado, pero estoy impresionada con lo buenas y económicas que me han resultado, por ejemplo nunca había escuchado de Catrice, Alverde, Balea, de Essence poco nada mas por que Ulta tiene algunos productos, pero estuve de compras y vi estas marcas que me llamaron la atención.



Les mostrare The Bodybutter que encontré de Balea, estoy enamorada huele a chocolate, nunca había encontrado ninguna  Bodybutter que no fueran The Body Shop pero estoy muy contenta con el dupe *.* y por supuesto es mucho mas económica solo me costo 3.50 Euros y las The Body Shop las compro a 16 Euros, lo malo es que solo la encuentras en DM la verdad no estoy segura pero creo que esa tienda solo esta en Alemania, pero me imagino que puedes encontrar otras marcas que hagan similares.


Leí en varios blogs que los lapices de Catrice son buenísimos y  desde entonces he querido probarlos así que fui en la búsqueda y encontré un montón de colores pero decidí probar el negro y el color nude para hacer que mis ojos se vean mas grandes, me encanta que son retractables, cada uno vale 2.50 Euros.


Otro producto de Balea que encontré fue esta crema humectante para la noche, ya tengo varios días de usarla y me parece muy buena y por el precio mucho mejor, tengo una crema casi igual de MAC pero es 10 veces mas cara que la de Balea y me parece que la textura es bastante similar y los resultados son iguales.


Si quieren que haga una reseña de algún producto que vean en las fotos déjenme saber en los comentarios tengo varios productos de Essence, Catrice, Alverde, no lo quería hacer largo con todas las fotos de los productos pero si les interesa con gusto lo haré. Espero que tengan una feliz semana, hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Parecen buenos productos, pero en España no los he visto. Quieres que nos sigamos?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Si claro podemos seguirnos, la verdad creo que los productos de Balea solo estan en Alemania pero Catrice si esta en España por lo que me han comentado algunas amigas, gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar