sábado, 26 de octubre de 2013

Aceite de Argan


Y seguimos con la obsesión  con los aceites, bueno esa es la mía, para todo encuentro un aceite que hace que me enamore, y esta vez encontré uno para mi cabello y es de la marca Firenze Argan Potion por lo que leí dice en el empaque que es un extracto de el árbol de Argania Spinosa o mejor conocido como el árbol de la vida ya que contiene una infinidad de antioxidantes, lo que me llamo la atención es que dice que rejuvenece el pelo hace que las hebras se restauren, proporciona brillo y bueno la cajita tiene muchas mas declaraciones que hicieron que me animara a comprar el producto el empaque es muy bonito es de vidrio y tiene un gotero lo que hace que solo apliquemos la cantidad exacta a nuestro pelo por eso le doy muchos puntos, en cuanto a el producto tengo 3 semanas de usarlo y realmente funciona me deja un brillo en el pelo, y las hebras se ven mucho mas sanas, aunque no veras resultado en la primera aplicación pero en el trascurso de 4 veces de usarlo pude ver el cambio, se que hay muchas otras compañías que hacen productos similares así que anímate a intentar aceites no solo para tu pelo, puedes buscar aceites para el cuidado de la piel por igual, espero como siempre que dejen sus comentarios y que no dejen de suscribirse y de votar por mi en Top 100 Latinas Blog, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario