domingo, 4 de agosto de 2013

Real Techniques

Hace algunos meses compre las brochas de Real Techniques, por que necesitaba una brocha para la base, tengo 2 kits de Sigma pero no había conseguido una brocha solo para la base, empece mi búsqueda en Ebay, por que en Alemania no los encontré en ninguna tienda, encontré muchas pero la cantidad que quieren por un set era wow en que estan pensando por lo general en USA un kit vale $20 dolares y en Ebay los encontré a 35 Euros así que me dejo sin ganas de buscar mas, de repente un día estaba viendo un vídeo en Youtube de alguien que estaba hablando de las brochas que las había conseguido a un super precio en un sitio que se llama Iherb.com entre a la pagina y ni se imaginan, cada kit vale $18,00 dolares y sin dudarlo decidí comprar 2 kits y una brocha especialmente para mi base.


Que les puedo decir estoy enamorada, tengo 8 brochas y creo que todas son increíbles, si nunca te has puesto maquillaje con brochas, inténtalo no te arrepentirás, las brochas vienen en dos bolsas que son re utilizables, a mi me gusta tener las brochas en un lugar accesible así que no creo que serán de beneficio.


La primera brocha que me encanto es la de la base, según la pagina, ellos dicen que es para la aplicación perfecta de la fundación. Esta es la unica brocha que no venia en kit.

Expert Face Brush

El primer kit se llama Travel Essentials trae 3 brocha, Multi Task Brush , Essential Foundation Brush, Domed Shadow Brush. Es todo lo que se necesita si te vas de viaje, el Multi Task se puede utilizar para rubor para cualquier tipo de polvos, el Foundation Brush para iluminar o si prefieres para la base , en lo personal no me gusta para la base pero depende de lo que funciona para cada persona, y el ultimo es el Domed Shadow no lo puedo usar para sombras por que mis ojos son muy pequeños  pero si para broncear la nariz, todos las brochas de este kit me han gustado se las recomendaría a cualquiera.

Multi Task Brush 

Essential Foundation Brush

Domed Shadow Brush 


Y el ultimo kit se llama Core Collection este trae 4 brochas, Detailer Brush una brocha pequeña que se utiliza para tener precisión a la hora de aplicar pinta labios o para borrar errores de sombras con correctores, la segunda brocha es Contour Brush se utiliza para el broncear, el siguiente es Buffing Brush se parece mucho a el Face Expert solo que es mas pequeño y mas denso, y el ultimo es Pointed Foundation Brush muy parecido a el Foundation Brush pero mas pequeño quizá es para una aplicación mas detallada.

Detailer Brush

Contour Brush

Buffing Brush

Pointed Foundation Brush


En conclusión estoy impresionada con las brochas son mucho mas baratas que las de sigma se sienten super suaves, si fuera tu me animaría a comprarlas, espero que encuentren interesante si tienen alguna pregunta déjenlo saber en los comentarios. 


Espero que tengan una feliz semana, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. lindo review y fotos,me encantan estas brochas :)

    ResponderEliminar
  2. Aww <3 Gracias por visitarme significa mucho para mi por cierto su blog me encanta y su estilo tambien <3 Eres preciosa

    ResponderEliminar