jueves, 15 de agosto de 2013

Paletas The Balm

1.Nude Tude
Esta es una paleta que tiene 12 sombras, pero para empezar el empaque es tan retro y girly no se tiene algo que me hace feliz cada vez que las veo, si asi soy de loca, tiene un poco de shimmer pero de una forma sutil nada que nos va a dejar ciegos, y eso me gusta de esta paleta que si quieres un look casual lo obtienes y si quieres mas glam lo puedes lograr, cada color tiene su nombre en una muñequita, las sombras tienen una textura agradable son fáciles de difuminar, y tienen muy buena pigmentación. El precio de esta paleta es $40 dolares las puedes conseguir en thebalm.com, en Ebay, Amazon. Una de mis marcas favoritas, en especial los rubores y las sombras, bueno para que les miento me gusta todo lo que he comprado de esta marca, en empaque es para morir tienen una onda retro que me encanta.




2.Balmbini Vol 2
Esta paleta contiene 5 sombras y 2 brillos labiales, uno de ellos se puede utilizar como rubor en crema, las sombras tienen una textura agradable, tiene una sombra que se puede utilizar como highlighter es color crema con bastante shimmer, tiene una sombra negra que se puede utilizar como delineador, el empaque es bastante grande las sombras tienen un tamaño bastante grande, y los productos para los labios por igual, en conclusion estoy muy feliz con los productos The Balm creo que tienen una buena calidad, y sin pensarlo dos veces los volveria a comprar.






El precio de esta paleta es de $30 dolares la puedes encontrar en Ebay o en Amazon , la verdad no se si en la tienda online The balm la tienen en stock, también he escuchado a varias personas hablar de hautelook puedes comprarla cuando se ponen en promoción en este sitio. Espero que lo encuentren interesante, feliz día, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario