lunes, 19 de agosto de 2013

The Balm 2

Los Rubores
Los rubores o coloretes The Balm son lo mejor y ahora les voy a mostrar algunos que tengo aunque se que hace poco sacaron una nueva coleccion, si no me equivoco se llaman Instain, yo tengo los de la coleccion  pasada y la pigmentación de los rubores es de lo mejor duran muchas horas aun si la temperatura es alta, los colores y el empaque no se quedan atrás, en lo personal tengo una favorito para cada estación de el año.

1. CabanaBoy




2. Hot Mama



3. DownBoy



4.FratBoy




Highlighter Mary Lou Manizer
Uno de los mejores que tengo, deja un glow absolutamente genial,lo puedes usar de tantas maneras y con un poquito tienes para muchas horas, el empaque es tan especial, por cierto este es un producto que siempre tengo en mi vanidad por el empaque.




Bahama Mama



Muchas fotos este día >.< espero que no les moleste, en conclusión estos rubores me encantan y dada mi pequeña obsesión con los rubores son unos de mis favoritos, tienes rubores The Balm cual es tu favorito ? déjenme saber en los comentarios, feliz Semana , hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario