martes, 27 de agosto de 2013

Buenas Noticias

Super emocionada, entre a Top 100 latinas blog hace unas semanas, puedes votar por mi solo un simple click en la parte derecha de la pagina, también me gustaría que me apoyaran hace algunas semanas agregue un elemento a la pagina y es Google+ puedes seguirme solo un simple click y recibirás una notificación cada vez que publique algo nuevo, estoy tratando de ser constante con las publicaciones cada semana.



Bueno hablando de otras cosas, este día no les hablare de maquillaje solo quiero informarles que esta pasando en  estos días, el verano esta llegando a su fin, la verdad no estoy triste por que mi estación favorita es el otoño, ya estoy lista para recibirlo, el clima esta cambiando, y como siempre la iluminación para la fotos no me ayuda, pero estoy pensando en comprar una mejor cámara para las fotos así que pronto tendré mejor calidad en mis fotos.





Se que este post es un poco corto pero el próximo sera normal, espero que tengan una feliz semana 
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario