domingo, 25 de agosto de 2013

Urban Decay

Naked 2


Naked Basic
Esta paleta es la versión matte de las Naked 1 y 2 es pequeña tiene solamente 6 sombras, es conveniente por que cuando viajas no requiere de mucho espacio y tienes todos los colores para tener un look neutral, en mi opinión si piensas en comprar la Naked Basic no siento que sea necesaria, aunque me encantan los colores, no es económica para 6 colores el precio es de 30 Euros, creo que en USA es de $30, hay alternativas para todos los colores de otras sombras mas economicas que dan el mismo resultado.



En conclusión me gustan las dos paletas pero no creo que la Naked Basic valga ese precio, pero disfruto usarlas,pero hay otras alternativas, cuéntenme tienen las paletas de Urban Decay, que les parecen ? déjenme saber en los comentarios, hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario