lunes, 22 de julio de 2013

Como perder peso de manera saludable

No soy experta en el tema pero les diré algunos tips que me han funcionado, he buscado mucha información para saber que funciona y que es lo mas saludable, me he concentrado mas en comer saludable, cada vez que cambio mi rutina o me mudo a otro lugar mi cuerpo no se adapta tan rápido, subo de peso bajo, soy super chiquita eso hace que cuando subo 1 libra se me nota, lo que me funciona es llevar una rutina. Te daré un ejemplo de lo que consumo día a día.

Desayuno
1 Manzana
1 Cucharada de Peanut Butter
(si no te gusta puedes agregar
1 cucharada de Canela Molida)
1 Taza de Te verde


A las 10 a.m siempre tengo ganas de algo dulce, antes tomaba leche con cereal, pero el cereal tiene tanta azúcar y ahora la leche ya no es leche son químicos, así que opte por tomar leche de almendra y es super, me encanta mucho mas saludable que la leche de "vaca" que venden en el super a veces las cosas que parecen saludables son las peores para el organismo.

 *Almuerzo
Atún
Ensalada
Te de menta


 A las 3 de la tarde no se por que en esta hora siempre tiendo a comer de lo peor, pero encontré una solución, tengo diferentes tipos de snacks que son mil veces mas saludables, te mostrare cuales son

*Almendras
*Macadamia
* Pistachos
*Maní ( Cantidades pequeñas)
*Nueces
*Frutas
* Pepinos
* Zanahorias



Cena
*Ensaladas
* Pollo a la parrilla
*Te de manzanilla
Lo siento no tengo fotos de la cena

Algunos consejos:
* Nunca dejes de comer
*Toma mucha agua
*Trata de reemplazar las gaseosas por te
*Si no resistes la tentación de comida chatarra, trata de mantenerte
alejado de las hamburguesas.

Espero que les ayude un poco a tener una idea y quizá no de perder con dietas que pueden dañar nuestra salud, espero que tengan un lindo día hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario