lunes, 6 de junio de 2016

Night Time Skin Care Routine

En la noche mi regimen es un poco mas complejo por que uso diferentes productos dependiendo de mi piel, una vez a la semana uso mascarillas y exfoliante.


*Jabon en gel (Balea)
El Gel es granulado lo que me gusta usarlo por las noches cuando he usado maquillaje todo el día  en conjunto con mi Clarasonic remueven toda la suciedad acumulada durante el día.


*Exfoliante Creme Peeling mit Aprikosenkeröil (Balea)
Lo utilizo nada mas una vez a la semana por que tiende a resecar la piel pero es necesario remover la piel muerta, si no tienes un exfoliante puedes hacerlo en casa hace algunos meses escribi unas recetas pueden encontrarlas en post anteriores.


*Crema Humectante Nocturna  Wildrose ( Alverde)
Contiene Aceite de Rosa, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva etc etc, ya sabemos como me obseciono con los aceites,  me gusta mucho por que hidrata y es un plus que se absorbe rápido no tengo que esperar.


*Crema Humectante para el contorno de los ojos Blue Lotus 4 in 1 (Pur~lisse)
Me venia también en mi Boxycharm la verdad estoy muy contenta que siempre incluyen un producto para el cuidado de la piel he encontrado muchos buenos productos este en especial lo utilizo en la noche por que reafirma y hidrata es lo que necesito por las noches.


Espero que les de una idea de el regimen que deberíamos llevar y si les parece muy complicado no olviden por lo menos un buen jabón facial y un buen humectante, les deseo un buen día, hasta la próxima muchos besos.

2 comentarios: