domingo, 12 de junio de 2016

MaryKay Time Wise Foundation




Marykay me trae tantos recuerdos, fue la primera base que mi mami me compro ademas de un regimen para el cuidado de la piel, estaba tan emocionada! Hace mas de un año se dio la oportunidad de comprar la base y no me decepciono es exactamente como la recordaba. La base es matte perfecta para el verano, ademas de tener una cobertura completa, la duración es máximo 7 horas intacta después de eso empieza a desvanecerse alrededor de la nariz pero si la sellamos con polvos sueltos dura unas horas mas, estoy muy contenta de encontrarme de nuevo con estos productos que me recuerdan a mi mami, Marykay tiene muy buenos productos con precios bastante accesibles! Tienen algunos productos de Marykay ?. Déjenme saber en los comentarios, hasta la próxima, muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario