jueves, 9 de junio de 2016

Favorite Face Mask

Esta semana sera todo acerca de el cuidado de la piel, quiero mostrarles mis mascaras faciales que utilizo una vez a la semana, cada una de ellas tiene un propósito diferente, depende como este mi piel



*Clear Improvement Active Charcoal Mask (Origins)
Esta es mi favorita, la textura es gruesa y tiene Carbon que ayuda a limpiar los poros, saca a la superficie toda la bacteria, la dejo alrededor de 30 minutos, la remuevo con una toalla con agua tibia, me gusta que deja la piel extremadamente suave.



*Retexturizing Mask  (Origins)
Cuando mi piel se ve marchita o tengo demasiada textura facial uso esta mascarilla, tiene arcilla que hacen un exfoliante suave para la cara, remueve la piel muerta eso hace que de una apariencia mucho mas joven y fresca.



*Skin Rescue Purifying Mask with Red Clay (First Aid Beauty)
En el verano que mi piel produce mas bacteria por el sudor, esta mascarilla reduce los poros y reduce el exceso de aceite y de bacteria, se deja por 20 minutos o hasta que se seque y después se va despegando facilmente llevándose toda las imperfecciones.



*Rejuvenating Antioxidant Mask (Palmetto)
Me vino en mi Boxycharm y Wow es una excelente mascarilla la sensación que produce es refrescante y a la misma vez se siente un hormigueo, los resultados son increíbles la piel se ve rejuvenecida como lo prometo, estoy triste por que ya casi me la termino pero tratare de conseguir otra por que la verdad siento que si funciona como lo promete.



De todas las mascarillas que he probado estas son las que mas recomiendo, cada una tiene diferentes funciones, y en el cuidado de la piel no me importa gastar un poco mas por que es la verdad lo mas importante, espero que tengan un lindo día, hasta la próxima, muchos besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario