miércoles, 1 de junio de 2016

Morning Skin Care Routine

Tener una rutina para el cuidado facial es vital para mantener una apariencia fresca, sin signos de envejecimiento temprano. Muchas veces cometemos el error de usar las cremas para la noche en día y viceversa, cada producto contiene ingredientes para diferentes tipos de necesidades que no nos ayudaran si no los usamos como se debe, hoy les mostrare los productos que utilizo en mi rutina por las mañanas, super sencillo pero hacen una gran diferencia.


*Jabon en espuma Sensitiv 3 in 1 (Alverde Naturkosmetik)
Lo utilizo en las mañanas especialmente por que la textura es mucho mas suave por que es espuma. En lo personal me gustan mas los jabones líquidos, en gel o espuma, creo que las barras tienden a almacenar mas bacterias.


*Protector solar Timewise (MaryKay)
Lo utilizo diariamente no importa si este nublado los rayos siempre penetran, siempre ten en cuenta que el que utilizes sea especialmente facial.


*Humectante facial Sensitiv Tagescreme (Alverde)
Después de el protector solar uso mi crema humectante para piel sensible, es una crema ligera no se siente pesada ademas el precio es super accesible.


*Humectante Facial Timewise (MaryKay)
Cuando quiero aplicar mi maquillaje pocos segundos después de mi humectante uso este de Mary Kay por que mi piel lo absorbe en segundos.


*Crema para el contorno de ojos Anti Puff Eye Cream (Clark's Botanicals)
La sensación que deja esta crema es refrescante exactamente lo que necesito en las mañanas, desinflama y humecta el contorno, hace algunos meses la recibo en mi Boxycharm


Simple pero importante llevar una rutina, por que a veces queremos que el maquillaje haga todo el trabajo pero sin una piel limpia y preparada no importa cuanto nos esforzemos es casi imposible. No olviden suscribirse solo les tomara unos minutos, espero que tengan un lindo día, hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Unos productos estupendos, me encanta tu blog, ya tienes una seguidora nueva, te invito a pasar por mi blog.

    http://maquillajeandbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por suscribirse, Claro que voy a pasar por su blog :)
      Muchos Besos!

      Eliminar
  2. Que buena rutina!! No probe ninguno de los productos pero se ven muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son increíbles, gracias por pasar por el blog Connie!
      Muchos Besos!

      Eliminar