jueves, 16 de junio de 2016

Giweaway

Al fin tengo la oportunidad de hacer este pequeño gesto de agradecimiento para los que visitan mi blog, solo tengo algunas reglas para entrar a este pequeño Giweaway que tengo mas adelante les cuento los productos que pueden ganar, pero primero pequeñas reglas.

*Suscribirse a mi blog, en la parte derecha en el banner que dice "Participar en este sitio"
*Like y compartir mi pagina en Facebook (missbeauty2326)
*Mayores de 18 años (Menores de edad solo con consentimiento de los padres)
*Abierto Internacionalmente
*La persona que gane los productos sera anunciada el 1 de Julio.



Productos 
*Alverde  Sensitive 3 in 1  (Jabon en espuma)
*Alverde Vital+ (Crema humectante )
*Alverde Calendula (Crema de manos)
*Balea Lavendel Mousse Mask (Mascarilla facial)
*Balea Creme Gel Maske (Mascarilla facial en gel)
*Balea Augen Konzentrat (Concentrado para el contorno de los ojos)
*Essence all about Bronze Eyeshadow Palette (Paleta de sombras)
*Essence Shape your Face Contouring Palette (Paleta para el contorno)
*Essence the Gel Nail Polish You and me 56 (Esmalte Gel)
*Essence the Gel Nail Polish Love me like you do 67 (Esmalte Gel)
*Coastal Scents Reveled Smoky
*Manna Kadar Gloss Stain Lucky
*Benefit Gimme Brow 3 (Travel Size)
*Benefit Goof Proof Brow Pencil 3 (Travel Size)




Una pequeña muestra de cariño por visitarme y por suscribirse espero que lo compartan, hasta la próxima muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario