lunes, 28 de noviembre de 2016

Lorac Pro 3

Las paletas de Lorac definitivamente son una de mis favoritas, la pigmentacion nunca decepciona, se que hace algunos meses salio la ultima edición, el materia de el empaque es igual a el de las paletas anteriores solo que el color es beige con el mismo logo, siempre contiene un primer para los ojos.


El precio de la paleta es de $42 dolares se puede comprar en Ulta, contiene 16 sombras, cuando vi la paleta me dio la impresión que es similar de mi Naked 3 pero cuando la use definitivamente es diferente.


Los colores de la primera fila son matte me encanta la pigmentacion ademas al momento de difuminarlos se hace sin ningun tipo de inconveniente, los colorares matte de esta paleta son mis favoritos.


La segunda fila de la paleta son shimmer y para ser 100% sincera tienen bastante colores que me decepcionaron estaba muy emocionada por el color Medallion y la textura es horrible la sombra esta llena de brillo pero no de una buena manera  como en pedacitos y al aplicarla en el parpado se mueve y deja un desastre, me pasa lo mismo con Dr Mocha pero son las unicas decepciones.


En general la paleta es muy bonita pero me decepcionaron algunos colores por que no tienen la misma consistencia que mis paletas anteriores, tienen alguna de las paletas de Lorac, si las tienen cual es su favorita ? Déjenme saber en los comentarios, espero que tengan un lindo día, no olviden suscribirse, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hi! fantastic post and a very interesting blog.
    I like how you write, very pleasant to read.
    I am Polish, and not all fully understand, but it's great :)
    I have a question for you, if you agree to follow for follow?
    I like to be in contact with super bloggers :)
    Regards!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar