martes, 1 de noviembre de 2016

Anastasia Modern Renaissance Palette

No puedo creer que al fin tengo la paleta, fue un regalo y es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Me he tardado unos días en hacer esta reseña por que quería usarla por unas semanas y creo que es un buen tiempo por que esta en Stock en Sephora.


Empezamos por el empaque, definitivamente un empaque muy bonito el color es como dusty rose y la textura es como velvet, viene con una brocha que por cierto es muy buena para difuminar.



La paleta contiene 14 sombras cada una contiene 0.2 oz, el precio de la paleta es de $42 dolares, es un buen precio por 14 sombras ya que cada sombra individual de Anastasia es de $12 dólares. La paleta se produce en USA y es Cruelty Free. 


Los colores en la paleta son unicos como ven en la foto son colores perfectos para el otoño, en la primera fila mis favoritos sorprendente son Antique Bronze y Love Letter la pigmentacion es perfecta, al difuminar la sombra no se necesita de esfuerzo.


En la segunda fila mis favoritos son Red Ochre, Venetian Red y Realgar, es una paleta muy diferente a todas las que tengo y me ha sorprendido mucho por que he estados usando colores que no están en mi gusto personal, así que es chicas si tienen la oportunidad de conseguirla no se arrepentirán, déjenme saber en los comentarios si la tienen y si les gusta, no olviden suscribirse, hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. que hermosa la paleta!! me encantaron los tonos, como decis los colores son mas originales, salen fuera de lo comun!! que la disfrutes!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Connie la estoy disfrutando muchisimo :) es definitivamente una de mis favoritas.
      Besos :)

      Eliminar