viernes, 18 de noviembre de 2016

Lancome Teint Idole Ultra Foundation

Estoy probando la base de Lancome desde hace unos días cuando la compre me llamo la atención que la firma aclama que es oil-free ademas que dura 24 horas aunque nunca me he quedado esa cantidad de horas con maquillaje estuve probando si en realidad dura una buena cantidad de horas.


El precio de la base es de $47 dólares, y contiene 1 oz, lo standar de una base, el empaque es de buena calidad por el precio no se espera nada menos, ademas tiene dispensador que es muy útil. La cobertura de la base es muy full se adhiere muy bien a la piel se ve natural y eso es un plus, al pasar 7 horas se desvanece un poco alrededor de la nariz pero es algo que me pasa a menudo con las bases. 


Como pueden notar en la foto la base no es mate al pasar las horas note que tenia un poco brillante en el centro estos últimos meses he tenido la oportunidad de probar bases, bb's y cc's cream y por lo general me todo ha sido un éxito, pero estoy un poco decepcionada con la base por que por el precio esperaba un poco mas de ella, la recomiendo para un día corto por que no dura intacta por mucho tiempo, espero que tengan una feliz semana, hasta la próxima.

1 comentario: