lunes, 7 de noviembre de 2016

Favoritos de Octubre

 El mes se fue volando, este mes fue un poco difícil estuve enferma un par de semanas pero ya recuperándome, estos son mis favoritos en el mes de octubre ademas chicas quería recomendarles una serie se llama Velvet la pueden encontrar en Netflix, si les gustan las comedias románticas creo que esta serie les gustara mucho.


1. Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance Palette
No es de extrañar chicas este mes use como loca esta paleta me encanta si quieren ver la reseña esta en un post anterior.




2. Makeup Forever Cream Blush
El aire se siente extremadamente helado y mis mejillas tienen una pigmentación un poco mas fuerte  así que empeze a usar un rubor en crema y mi favorito este mes el de Makeup Foverer, la pigmentación es perfecta, el color que estoy usando es el numero 310.



3. Milani Blush  
Como ya saben me encantan los rubores de milani y este mes decidí sacar algunos que tenia guardados quería encontrar uno que tuviera el mismo tono que mi rubor en crema de Makeup Forever y encontré Berry Amore primero uso el rubor en crema y después para darle un poco mas de luminosidad al rostro utilizo mi rubor en polvo me encanta la combinación.



4. Pond's Nourishing Moisturiser
Este humectante facial es buenisimo lo encontré en target solo tengo un tarro travel size por que lo quería para viajar, la verdad no esperaba mucho pero lo estoy usando todas las noches antes de dormir y he notado que mi piel esta humectada recomendado ademas de ser muy economico.



5. dōterra Serenity
Los aceites esenciales son una salvación, hace unas semanas estuve muy enferma con una fuerte gripe y use bastante este aceite para relajarme y poder dormir se llama Serenity y es una mezcla de aceites de Lavanda, marjoram, manzanilla ademas de usar un difusor para mejorar la respiracion.



6. Essence Gel Nail Polish
Se que los colores no son apropiados para el otoño pero la verdad todo ha estado tan gris estos días que decidí usar un color veraniego para levantarme los ánimos, los pinta uñas de Essence son económicos y de buena calidad, definitivamente un favorito.


Chicas déjenme saber en los comentarios si vieron la serie y si les gusto, espero que tenga un buen inicio de semana, no olviden suscribirse, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario