jueves, 25 de septiembre de 2014

Sephora Makeup Brush Shampoo


Chicas al fin encontré un Shampoo especialmente para las brochas, estaba usando Shampoo para bebe pero sentía que las brochas no quedaban limpias, este Shampoo de Sephora es bastante bueno, aunque no puedo comparar con otros por que es el primero que utilizo, se puede usar para una limpieza rápida, especialmente si necesitamos que estén listas de inmediato y eso fue lo que hice al principio como verán en la foto.


La brocha que escogí es la que necesitaba limpia de inmediato, la brocha esta super sucia, es la mejor para hacer el test.


Puse unas gotitas de el Shampoo  en una toalla y empece a mover la brochas en pequeños círculos a los pocos segundos la brocha fue despidiendo producto, después de este paso no necesitan mojar la brocha por que esto arruinaría el propósito de utilizarla en segundos.


Al final la brocha quedo limpia y en pocos segundos, lamentablemente la foto de la brocha limpia se me borro por accidente, pero como ven en la foto todo el producto quedo en la toalla, y ustedes chicas como acostumbran a lavar sus brochas, saben de otros Shampoo efectivos déjenme saber en los comentarios me encantaría saber, feliz fin de semana, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario