domingo, 21 de septiembre de 2014

Elf Contouring Blush and Bronzing Cream


He estado probando este kit de Elf desde hace algunas semanas, es un kit de bronceador y rubor en crema, como lo he dicho en innumerables ocasiones soy adicta a los rubores es mi maquillaje favorito ademas de las bases, bueno a quien engaño soy adicta a todo el maquillaje, así que dije por que no probar este kit ademas de ser extremadamente económico, el empaque es muy parecido al de Nars. 



El tono que escogí se llama St Lucia, el rubor es un rosa vieja y el bronceador tiene tonos naranja y rojos pero cuando se difumina se ve natural y con cierto glow en la piel, la verdad chicas este producto se ha convertido en un favorito por que es fácil de difuminar y dura bastante tiempo intacto, la verdad siempre me da un poco de miedo de usar bronceador pero este se me hace fácil usarlo con un stipple Brush para que el resultado sera mucho mas natural


Otro Tip chicas es que el rubor se puede usar en los labios se ve como un color peach muy lindo este producto se lo recomiendo a cualquiera, ya han probado este kit ? Les gusto ? Déjenme saber en los comentarios, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario