miércoles, 10 de septiembre de 2014

Favoritos skin/hair

Hola chicas les quería mostrar mis favoritos de los últimos meses, he puesto aprueba bastantes productos para el cuidado de el cabello, y productos para el cuidado de la piel.



1. Uniq One
Este producto es mágico deja el cabello extremadamente brilloso, se usa después de la ducha y se aplica de medias a puntas, es un acondicionador que se deja y protege de el sol, repara el cabello dañado, son 10 beneficios, el precio es de $21 dolares por 150 ml, lo conseguí donde mi estilista pero si no pueden conseguir esta marca siempre esta el I'ts a 10 Leave in Product el precio es similar a el de Uniq.



2.Tec Italy Metamorfosi Leave in Cream
Este producto chicas es un alaciante temporal , para todas aquellas que son amantes de la plancha de pelo es un ayuda perfecta,  la crema mantiene el planchado por mucho mas tiempo, no me falta cuando me plancho el cabello hace esa tarea mucho mas fácil.



3.Batiste Dry Shampoo
Esencial después de el gym.



4.Vogue Body Butter
Tengo que mencionar esta crema es ... irresistible el aroma no es tan fuerte realmente tiene un poco de aroma a miel pero es extremadamente humectante es increíble se ha convertido en mi crema de cuerpo diaria por que me encanta, y clama que tiene propiedades para hacer desaparecer las estrillas, cicatrices y manchas así que es una gran bono, si tienes la oportunidad de probarla no lo dudes es increíbles y lo mejor es super económica por 250ml solo $6 dólares



5.Victoria Secret Body Splash en Pure Seduccion, y Body Butter.
Wow irresistible es una aroma bastante sexy en mi opinión, me encanta.



6.Mac Fix Plus
Con las temperatura de mi pais es lo imprescindible tenerlo en mi piel



7. Bloqueador Sun Dance
Esencial realmente esencial en este momento tiene FPS de 50, así que me protege mucho la piel.



8. Exfoliador Biore
Uno de los mejores exfoliantes que tengo a la mano, me encanta su textura no me irrita la piel a pesar de ser granulado, excelente y el precio es de $7.90.



Estos favoritos solo son algunos de mis favoritos en estos meses calientes, pero tengo muchos, la próxima sera de productos de maquillaje y cuidado de la piel, las veré en la próxima, feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario