viernes, 19 de septiembre de 2014

Review L'Oreal Avance Haircare Total Repair 5 Damage-Erasing Balm


Wow ese si es un largo nombre ... Chicas les seré sinceras he traicionado mi mascarilla de Macadamia por probar esta de L'Oreal, por el hecho que la de macadamia se me termino y decidí que mas da, probare una nueva este mes.



 Esta es una mascarilla tipo bálsamo la crema es mucho mas espesa  que la de una normal, el aroma es bastante agradable, llevo varias semanas usando el producto y les diré que si me gusta bastante, no estoy enamorada pero definitivamente es una buena mascarilla y por el precio me parece excelente, no creo que borre el daño de un año en una aplicación pero si creo que ayuda.


El pelo definitivamente se siente sedoso y manejable, si tienen el pelo maltratado de la plancha y los químicos es muy necesario usar mascarillas por lo menos una vez a la semana, les recomiendo probar este bálsamo por que es bastante económico, pero si tienen la posibilidad la de macadamia es una de las mejores. Déjenme saber si ya han probado este bálsamo y si les ha gustado, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario