viernes, 16 de septiembre de 2016

Garnier BB Cream

El verano casi termino y creo que es cuando mas me obsesione con BB y CC cream, hace muchísimo tiempo compre esta BB cream  de Garnier y la verdad no me gusto, así que vamos por el segundo intento.


El tono que compre es Medium y es perfecta para mi color por el momento, la primera vez que compre esta BB Cream no tenian para piel combinación o grasa y eso hizo que no fuera fan, pero hace unas semanas encontré esta que es especialmente para piel combinación, la cobertura es extremadamente buena se siente liviana pero cubre todas las imperfecciones. 


Es bastante diferente que la CC Cream de Sleek por que aunque las dos son livianas la cobertura de la BB cream es mucho mejor de la de Sleek solo depende de que cobertura les gusta mas, en la foto pueden ver que todas mis pecas desaparecieron, creo que este mes fue de darle oportunidades a productos que odie en general estoy enamorada de la cobertura es perfecta. Espero que tengan un buen fin de semana, hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario