jueves, 1 de septiembre de 2016

Best Hot Styling Tools

*GHD Gold 1"
La tengo desde hace 5 años y me ha funcionado perfectamente fue una inversión pero creo que vale la pena por que es algo que uso constantemente, si usas una plancha regularmente creo que es una buena idea comprar algo que sea de buena calidad.




Tigi Bed Head Wave Artist
La uso solamente en ocasiones especiales o cuando me siento aburrida es una plancha con ondas en medio hace que haga ondas "naturales"  es económica y me gusta por que deja textura y volumen en el cabello.



Instyler 1"
Indispensable para dar un poco de volumen y dejar un acabado como un Pistoleado, también he notado que deja brillo en el cabello.






Si recomiendo una de estas "herramientas" es la plancha GHD creo que es una buena inversión. Y las otras son definitivamente buenísimas pero no son indispensables depende de el estilo que les guste llevar, no olviden suscribirse, feliz día, hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Hola Lala! Yo tengo una planchita que la uso a diario para el flequillo y una rizadora para cuando quiero hacerme algo especial (yo tengo el pelo rizado naturalmente)! Concuerdo en que esta bueno invertir en buenas herramientas para el pelo!!
    Besos!

    ResponderEliminar