viernes, 9 de septiembre de 2016

Maybelline Color Tattoo Creamy Mattes

Hace un par de años compre estas sombras en crema en diferentes colores y diferente acabado y para ser sincera no me impresionaron pero estaba buscando algunos dupes para mis Mac Paint Pot y la opción #1 siempre era Maybelline Color Tatoo Creamy Matte en el color Creme De Nude. 


Definitivamente son similares también compre dos colores pero siempre son creamy mattes como pueden ver en la foto el primero es Creme De Rose 91 definitivamente un rosa suave casi nude, el segundo es Creme De Nude 93 es nude con tonos amarillo es un buen dupe para mi Mac Paint Pot en Soft Ochre, y por ultimo Creamy Beige 98 definitivamente no es Beige es mas bien chocolate.


La duración de las sombras es excelente definitivamente waterproof lo comprobé el fin de semana fui a un lago y estuve en el agua por lo menos 2 horas y no se movieron de mi parpado en conclusion chicas estoy muy contenta de darles una segunda oportunidad por lo menos esta terminación de Creamy Mattes, espero que tengan un lindo día hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario