jueves, 19 de mayo de 2016

Mac Warm Neutral vs Mac Modern Mellow

Siempre tuve la curiosidad si las paletas de Mac tienen la misma calidad que sus sombras individuales, de casualidad estaba buscando unas sombras individuales para mi Z palette que estoy tratando de completar.


Warm Neutral
Esta paleta no es nada nueva, salió hace algún tiempo pero la verdad nunca había comprado ninguna paleta en MAC, aunque tengo algunas sombras individuales que me gustan mucho pero siempre había dudado si es la misma calidad en las paletas que en las sombras individuales, esta paleta me impresiono mucho por que la calidad de las sombras es impresionante.



 Mis sombras favoritas de esta paleta son
Gingersnap
Honey Lust
Amber Lights
Saddle
Creative Copper



Mac Mellow Moderns 
Al igual que la primera paleta contiene 15 sombras pero esta tiene sombras con tonos neutrales y fríos  por eso esta paleta no me termina de enamorar, la verdad solo la he usado 4 veces y ya se convirtió en un fail para mi, toda la parte de el centro no me gusta ni un color, la calidad es un poco diferente que la primera paleta, esta es mucho mas difícil de difuminar los colores mas oscuros, en mi humilde opinion no vale la pena gastar 85 dólares por ella, prefiero mis sombras individuales de Anastasia Beverly Hills o de Makeupgeek.



Algunos de los colores en la paleta sin primer.



Espero que si tenían duda de comprar una de las dos les recomiendo la paleta Warm Neutral, las sombras tienen una buena pigmentación y el precio es mucho mejor que comprar las sombras individuales, espero que tengan un lindo día  hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Que lindas ambas paletas!! Sin duda a la Warm Neutral le daria un poco mas de uso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Connie la Warm Neutral es la mejor opción mas para las que amamos los colores neutrales!
      Gracias por suscribirte, bienvenida!
      Muchos Besos, Feliz dia!

      Eliminar