miércoles, 11 de mayo de 2016

5 Favoritos

1. Peach Palette (Too Faced)
Fue un desafio poder conseguir esta paleta esta sold out en todos los lugares y con razón los colores están preciosos, la mayoría perfectos para la primavera/verano para esos looks un poco mas naturales, mis colores favoritos en la paleta son Luscious, Bellini, Caramelized, Candied Peach, Summer Yum, okay para que las engaño me gustan todos, y por cierto realmente huele a melocotones yummy!!!



2.Gwen Stefani Blush Palette (Urban Decay)
Otro hit de Urban Decay, la paleta tiene 2 rubores, 2 bronzers, 2 Iluminadores el unico desafio es que la paleta esta comercializada para personas con complexion blanca, mi piel es olive pero la paleta me ha funcionado perfectamente, pero creo que para complexion morena los colores no se notarian.



3. All Over Glow (Jelly Pong Pong)
Hace algunos meses me venia en mi Boxycharm y no lo había utilizado en el invierno pero lo he estado probando desde hace unos días y me ha encantado, es un iluminador sutil nada que se ve desde el espacio y eso me agrada por que perdona las imperfecciones  de mi piel.



4. Ambient Lighting Palette (Hourglass)
Paleta viejita pero querida, aunque al principio no le veía nada cual era el escándalo por obtenerla le he tomado mucho cariño por que deja un acabado lindo en la piel se puede usar para sellar el maquillaje y como iluminadores, mi favorito es Radiant Light.




5.Eye Duty Triple Remedy (First Aid Beauty)
Ultimamente tengo bolsas abajo de los ojos por la falta de sueno, estrés etc, me ha venido muy bien esta crema de Fist Aid se ve al instante el cambio por que ilumina el area afectada ademas la espátula da una sensación refrescante.


Quiero recrear un look con la paleta de Too Faced, pero tardare unos dias para hacerlo, espero que tengan un buen día,  no olviden suscribirse solo les tomara unos minutos para actualizaciones y notificaciones, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario