viernes, 13 de mayo de 2016

Gwen Stefani Colleccion

Gwen Stefani se unió a Urban Decay para hacer una colaboración de maquillaje, su colección cuenta con una paleta de sombras y una paleta de rubores, también incluyo labiales. Lamentablemente para las amantes de los labiales no les tengo fotografías, me inclino mas por glosses pero tengo las paletas.


Gwen Stefani Eyeshadow Palette
Primeramente el diseño de la paleta es completamente diferente, en mi opinion hicieron un buen trabajo con el diseño es compacto y tiene la insignia es de metal.


La paleta tiene 15 sombras la mayoria tiene colores neutrales lo cual me encanta, el pigmento es muy bueno, es edición limitada así que si quieres conseguirla es el momento de hacerlo, el valor de la paleta es de $58 dólares lo cual por 15 sombras es justo.


Gwen Stefani Blush Palette
El mismo diseño de la paleta de sombras solo que el fondo de la paleta es blanco y dorado, en lo personal me encanta el blanco y el dorado, tengo estas paletas en mi mesita como decoracion/uso.


Contiene 2 Rubores, 2 Bronzers, 2 Iluminadores, esta paleta esta en mis favoritos en mi post anterior, definitivamente vale la pena el unico contra es que esta comercializada para pieles blancas pero la estoy haciendo funcionar, los bronzers y los iluminadores los uso algunas veces como sombras. Lamentablemente la paleta ya no esta en Sephora Online y el mes pasado que estuve allí tampoco la pude ver pero si la ven pueden darle un intento ojalá les guste como me gusta a mi.


Chicas espero que tengan un feliz fin de semana, no olviden suscribirse para mas actualizaciones, nos vemos en la próxima, muchos besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario