lunes, 8 de julio de 2013

Mascarilla para el cabello

1. Mascarilla de Miel y Banana 
En un contenedor,mezcla una banana o plátano con una cucharada de miel, el pelo tiene que estar húmedo, deja la mascarilla por 20 min, retira hasta que no te quede ningún residuo, después sigue con tu limpieza de el cabello normal shampoo y acondicionador. Yo no tenia plátanos pero encontré una banana super madura que es mejor por que hace la consistencia como una crema sin dejar muchos pedazos grandes.




2.Mascarilla de Aguacate
Mezcla en un contenedor un aguacate maduro, dos cucharadas de aceite de girasol , en mi caso lo hice con aceite de oliva siento que funciona mas, si no tienes usa el de girasol, agrega 3 cucharadas de jugo de limón, deja actuar por 20 min, después sigue con tu limpieza normal, no dejes ningún residuo, de preferencia usa un aguacate maduro para que la consistencia sea de crema. Perdón que en la foto sale la gran taza de te al fondo *.*


3. Mascarilla de Huevo, Limón y Aceite
Ok este es para las valientes o los valientes, el huevo hace que el pelo brille pero sabemos que el olor y la consistencia no es tan agradable pero le pondremos aceite de oliva para que no se sienta tanto,necesitamos un huevo hay que batirlo y gradualmente poner una cucharada de aceite de oliva, después incorporar 2 cucharadas de jugo de limón, hasta que se haga una tipo pasta o crema, dejarla por 30 min, trata de no dejar ningún residuo en tu cabello, lava con shampoo y acondicionador. 


Como vieron todos los productos que usamos los tenemos en la casa hoy hay necesidad de gastar mas, déjame un comentario si lo hicieron y si les resulto, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario