martes, 31 de enero de 2017

Essence Lips and Eyes

Desde que empece mi blog siempre he tenido reseñas de los productos de Essence, la calidad de los productos es increíble y el precio es super económico como ya lo he mencionado muchas veces y como les he dicho no soy fan de labiales pero encontré unos en DM y decidí probar la formula.


*Essence Long Lasting 21 
El color me recuerda a mi mami le encantan los colores Berry y este es perfecto para ella, no lo voy a negar lo use para probar la formula pero no me lo voy a quedar, la formula es excelente no reseca los labios y el color es bellisimo


*Essence Sheer & Shine 12 
Por otro lado este si lo compre para mi, el color de este labial es hermoso es rosita pálido como dice en el nombre es bastante sheer nada BAM IN YOUR FACE, es mas modesto la formula es como un lip balm hidrata los labios pero no dura mucho hay que reaplicarlo para mi no es un problema pero se que algunas personas si tienen problemas con la aplicación.


*Essence Lip Liner Soft Berry
Tengo delineadores Mac y la calidad de este delineador es la misma por el precio de 2 Euros lo cual me impacto, quiero probar otros colores estoy impresionada con la duración y la calidad por el precio.


*Essence Lash & Brow Gel Mascara
Este gel lo uso específicamente en las cejas aunque no me agrada que al final deja las cejas un poco mojadas y mueve un poco de el producto que utilice para rellenar la cejas, no es mi favorito pero me saca de apuros.


* Essence 2 in 1 Eyeshadow+Liner 01
Es una sombra en crema de la manera que mas me gusta utilizar esta sombra es como base para mis sombras en polvo, eso hace que la duración de la sombra en polvo sea mucho mejor ademas de resaltar el color, en el verano se ven lindas por si solas la calidad es excelente el color es bronce el precio de la sombra en crema es de 2.79 Euros.


* Essence 2 in1 Eyeshadow+Liner 02
El color de esta sombra es muy lindo es un rosa pálido con un poco de shimmer en mi opinión se puede usar de muchas maneras, como iluminador en crema ya que es muy intenso también lo que utilizado en el lagrimal esto hace una gran diferencia cuando estoy cansada.


Por lo general siempre me va bien con los productos de Essence por allí y por acá uno que me decepciona pero por el precio creo que son excelentes, tienen productos de Essence ? Déjenme saber en los comentarios, no olviden suscribirse, espero que tengan un lindo día hasta la proxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario