miércoles, 25 de enero de 2017

Esponjas

Las esponjas para aplicar maquillaje explotaron el mercado desde hace unos años por una buena razón son muy versatiles, se pueden usar mojadas con bases liquidas y secas con polvos sueltos, para aplicar correctores etc etc. A lo largo de los años he usado muchas pero les mostrare mis favoritas.


*Beauty Blender
La esponja rosada es la primera que compre el precio de las esponjas es de $20 dólares, hace unos años si alguien me hubiera dicho que cambiara mi esponja por otra marca definitivamente no lo hubiera hecho pero como ven muchas marcas tienen esponjas iguales o mejores por la mitad de el precio aunque la durabilidad de la esponja es excelente es la mas viejita y la que ha durado mas tiempo, la esponja beauty blender es excelente por eso compre otra en color Nude y siento que el material es un poco mas duro que el de la esponja rosadita por eso la uso solamente mojada con productos líquidos.


*Real Techniques 
La esponja naranja es la primera que compre de esta marca el precio es de 5.99 Euros y para ser sincera la odie cuando la primera vez que la use la senti extremadamente dura pero decidi probar por una semana y en cuanto mas la usaba mas me gustaba, la esponja se empezó a sentir mucho mas suavecita y la forma que tiene ayuda a difuminar bellamente el maquillaje aunque un contra que tengo es que siento que se desgarran rápido pero son fenomenales. La segunda y nueva adición a mi pequeña colección es la esponja se llama Miracle Diamond Sponge el precio de la esponja es de 9.99 Euros lo cual es la mitad de la beauty blender esta esponja se robo mi corazón desde la primera vez, realmente suave difumina productos sin ningún problema es mi favorita de todas las esponjas.



*Ebelin Makeup Blender 
Esta esponja es la mas economica que tengo el precio es de 3.95 Euros, lamentablemente creo que solo se puede encontrar en la tienda DM en Alemania, la cualidad de la esponja es buena lo único que no me agrada de la esponja es la forma no es mi favorita por esa razón aunque la calidad de el material es muy bueno, definitivamente la recomendaría si no le molesta la forma de la esponja.


Si tienen la oportunidad de comprar una esponja de buena calidad estas son mis recomendaciones, de durabilidad la esponjas de Beauty Blender son las mejores y mas economicas pero de buena calidad son las de Real Techniques y si estas en Europa y tienes un DM cerca recomiendo por el precio la de Ebelin, espero que les sea útil, no dejen de suscribirse a mi blog, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario