lunes, 22 de agosto de 2016

Urban Decay Weightless Concealer


Cuando empece con el blog no había gran selección de correctores hoy definitivamente es un poco abrumador, encontré estos de Urban Decay son relativamente nuevos, tengo 3 por que primero compre fue medium light neutral era demasiado oscuro pero me gusto mucho la consistencia por que el full coverage pero liviano en mi opinion "natural", después regrese por otro color y el que me quedo perfecto es light warm, la consistencia la misma pero el tono que va con mi piel, hace unos meses lanzaron al mercado el color correcting Fluid vienen en diferentes colores, el mío es color Lavander se usa para cubrir la inflamación de los ojos, siempre lucho con este problema de tener mucha inflamación en los ojos este corrector me ayuda a balancear todo el maquillaje, en general estoy muy feliz con los correctores, están en mis favoritos. Cual es su corrector favorito déjenme saber en los comentarios, feliz día, hasta la próxima, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario