viernes, 12 de agosto de 2016

Favoritos de Julio

Mejor tarde que nunca ese es mi lema haha, quiero mostrarles los productos que he estado utilizando en el mes de Julio, este mes fue bastante agitado pero estos productos los use sin parar.


*YSL Black Opium
OMG en serio OMG este perfume es sin mentirles mi favorito no les voy a mentir es extremadamente dulce pero en una manera perfecta, creo que tienen que ir a un tienda y oler antes de comprarlo por que se que no es el gusto de todos, se que algunas personan lo aman y otras personas lo odian.


*Essence All About Matte.
Es un polvo compacto translucido, mi piel esta actuando horrible, unos días tengo la piel grasa otros días seca ya ni se, pero el producto funciona no importa el estado que este mi piel, por que es verano estoy tratando de dejar respirar mi piel a veces solo uso un poco de corrector y este polvo se ve natural y elimina el brillo.


*Urban Decay Naked Skin
Este es el corrector que estoy usando casi todos los días es una consistencia liviana pero tiene maxima cobertura el polvo de Essence y este corrector son las combinación perfecta.


*Berrison My Lips Pack 
Como les comente anteriormente me encanta y a la misma vez odio la aplicación, el tinte que deja el los labios hace que regrese a ellos, mis favoritos son Bubble Pink, Virgin Red.


* Too Faced Natural Matte Palette
Siguiendo con el mismo tema tenia esta paleta en el olvido pero los colores que tiene son perfectas día a día nada Fancy pero buenisimas para un look natural.


No olviden suscribirse al blog, dejen sus comentarios, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario