viernes, 17 de julio de 2015

Milani Baked Blushes

Chicas por todo Instagram, Youtube, Blogs he leido de los rubores de la marca Milani y nunca tuve la oportunidad de encontrarlos en mi país, casualmente hace dos meses estaba en mis visitas semanales a CVS  y no se imaginan estaban 50% de descuento, decidi comprar algunos que me parecieron atractivos.


*Luminoso


*Berry Amore 


Rose D'Oro


Coralina


*Dolce Pink




Todo lo que dicen de los rubores es cierto chicas, me encantan el único que me intimida un poco es Coralina por que es naranja con pedacitos blancos de iluminador pero con una aplicación liviana se que funcionara, si solo están interesadas en uno el que mas recomiendo es Luminoso en las fotos no se ve nada interesante pero en la piel es una belleza, si ustedes ya los tienen cuales son sus favoritos déjenme saber en los comentarios, espero verlas en la próxima, Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario