miércoles, 14 de enero de 2015

Hourglass Ambient Palette

Chicas quería tomarme mi tiempo para hacerles una mini review de la paleta de Hourglass, el precio de la paleta es de $58, la paleta tiene 3 Polvos, también se encuentran individual en Sephora.


Solo uno de ellos es exclusivo para la paleta, cuando la recibí estaba un poco sorprendida por que es bastante pequeña pero el contenido de cada polvo es de  0.33 oz, es una cantidad aceptable, en general es preciosa ademas el valor es mucho mejor que comprar cada polvo individual.



El color exclusivo para la paleta se llama Incandesent Light, los demás son de la coleccion permanente Dim Light y Radiant Light, en mi opinión tienes que saber como usar la paleta por que no es un polvo matte tiene pequeñas partículas de shimmer pero es hermosa y bastante sofisticada en mi opinión


La paleta no es nada nueva ya tiene algunos meses en el mercado, por cierto ya salio la paleta de rubores de la misma marca con el mismo concepto pero voy a pasar no me llamaron mucho la atención chicas ya tienen la paleta que les parece ?!  Déjenme sus comentarios, Feliz Semana hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario