viernes, 9 de enero de 2015

Clinique Cheek Pop

Anteriormente había tenido la oportunidad de usar un rubor de Clinique pero la verdad no me gusto la pigmentación era pobre y el empaque para nada lindo, pero hace unos meses me encontré estos nuevos que sacaron y la verdad estoy impresionada, los colores son preciosos el acabado de el rubor no es matte es como satinado y la pigmentación es excelente, el empaque es bastante lindo por que es como acrilico asi que se ve una flor impregnada en el rubor por el momento solo han sacado 4 colores pero me imagino que los van a expandir  al pasar el tiempo



1. Berry Pop

2.Plum Pop

3.Ginger Pop

4.Peach Pop

Las Ultimas fotos no le hacen justicia a los colores verdaderos de los rubores por que son colores unicos, mi favorito es Ginger por que tiene un color entre Rosado/Melocoton ... Difícil de describir,  los demas tambien son bastante lindos dejan un aspecto sano en la piel, asi que chicas si tienen la oportunidad de comprarlos no lo piensen dos veces son muy diferentes que los originales.
Espero que tengan un lindo dia hasta la proxima.

1 comentario: