martes, 15 de julio de 2014

Summer Wish List

He dejado por el momento mi adicción de comprar maquillaje,  pero les traigo una pequeña lista de algunos productos que estoy muriendo por probar .

1.Lorac Pro Palette
Que les puedo decir solo miren los colores y según todas las reseñas que he visto en los blogs la pigmentación es una de las mejores de el mercado ademas nunca tenemos suficientes colores neutrales.





Lorac Pro Palette 2
Justifico este deseo por que la paletta tiene colores fríos y la paletta original solo tiene cálidos y neutros
los colores se ven increíbles y como siempre se tienen los colores de arriba matte y los de abajo son shimmer que mas se puede pedir a diferencia de las paletas naked que amo pero solo tiene una cantidad limitada de matte.




3. Lollitint 
Benefit me ha dejado con un gran deseo de comprar su Lollitint mas en el verano creo que los cheek stain son lo mejor por que duran todo el día y su color orquídea es maravilloso me encanta como se les ve a otras personas. Por cierto nada nuevo en el mercado ya tiene algunos meses de estar disponible.




It Cosmetic CC cream with spf 50
Ok chicas este es lo que mas quiero obtener de esta lista como lo dice el nombre CC cream con protección solar 50+ siiii 50+ esto es por lo que quiero comprarla por que donde vivo es extremadamente caliente y para las que estan en la época de verano creo que es una excelente alternativa para ahorrar  el  odioso trabajo de aplicar humectante+protector solar+base, así que la voy a pedir y les dejo saber si es así como se ve de genial.





Sonia Kashuk Cream Bronzer
Producto muy querido en las redes y disponible en tiendas desde hace mucho tiempo, no he tenido la oportunidad de encontrarlo en Target en ninguna ocasión pero esta online así que le daré una oportunidad, lo comparan mucho con el Chanel Soleil Tan De Chanel, es el siguiente en mi lista.





Se que algunos de estos productos no son nada nuevo en el mercado pero quiero darles una oportunidad, y si tienen sus productos nuevos y les encantan déjenme saber en los comentarios asi puedo agregar mas maquillaje a mi Wish List, hasta la proxima chicas FELIZ SEMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario