martes, 18 de marzo de 2014

Naked 3

La esperada secuela de Urban Decay 3 esta aca, me tarde en hacer el review por que queria probar si vale la pena o no, y en lo personal me ha gustado mucho, creo que es muy romantica con sus tonos rosa.



Como todas las paletas Naked la 3 tiene 12 sombras, el valor es siempre de $52 en USA y en Europa 55 Euros, tiene 2 sombras matte y las demás son acabado satinado para mi ninguna tiene shimmer, como pueden ver en la foto todos son colores rosa, perfecta para hacer un look romántico, también incluye un pincel de muy buena calidad,   plus 4 muestras de primer potion , por cierto las muestras son bastantes grandes no imagine que me durarían pero he sacado mucho provecho de ellas.


 Quiero hacerles una mención que algunos colores de la paleta se parecen un poco a The Nude de The Balm, en ningún momento es un dupe pero los rosados me recuerdan a la Naked 3.


Bueno chicas esta fue mi pequeña review de la paleta en lo personal si vale la pena por que los colores se ven bellos en cualquier color de ojos ademas como un plus es la muestra de el Primer Potion, si tienen dudas preguntas saben que al final pueden dejar sus comentarios, hasta la próxima, Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario