viernes, 21 de marzo de 2014

Aceite de Oliva

Quiero dedicar este post exclusivamente al aceite de oliva, si me conoces creo que el 90% porciento de mis tips para las que me preguntan tienen como ingrediente el aceite de oliva te preguntara por que ?? les diré algunos fun facts acerca de el aceite de oliva.


1. Es rico en vitamina E, excelente para la piel
2.Ayuda a reducir el colesterol malo
3.Rico en vitamina A y D, la vitamina D combate el anti envejecimiento yeiii para la vitamina D
4.Tiene propiedades anti inflamatorias
5.Mejora la circulación de las piernas


Tips para usar el aceite de oliva
*Hidratante Facial 
1/2 de Aceite de Oliva extra virgen 
1/4 de Vinagre 
1/4 de agua 
Te ayudara a que tu piel luzca sana y suave, el vinagre hace que las decoloraciones de la piel desaparezcan ademas mata todas las bacterias, y el agua te humectara. 

*Exfoliante Facial 
1/2 de Aceite de Oliva extra virgen
1/2 de azúcar 
2 cucharadas de jugo de limón 
El aceite de Oliva suavizara la piel, el azúcar removerá la piel muerta, y el jugo de limón blanqueara cualquier mancha

*Suavizante de pies y manos
Aplica una generosa cantidad de Aceite de oliva en la noches en pies y manos usa calcetines de algodón y déjalo toda la noche en la manana remover con jabón y voila  pies y manos extremadamente suaves.

*Acondicionador de Cabello
Usa una generosa cantidad de aceite de oliva en las puntas de el cabello por 1 hora remover con shampoo y Bam cabello sano con brillo


Te gustaron estas recetas ??? déjame saber en los comentarios si quieres que haga mas de ellas con productos que estan al alcance de todos, no dejes de suscribirte a mi blog, las veo en la próxima chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario