lunes, 13 de enero de 2014

New Year

Chicas las extrañe mucho, extrañaba sentarme en el escritorio y empezar a escribir, los últimos meses de el año pasado fueron extremadamente difícil pero estoy de regreso y una de mis metas es no dejar olvidado mi blog por que en realidad me hace muy feliz poder compartir un poquito con ustedes, tengo  una infinidad de nuevas publicaciones, este post sera super cortito solo quería contarles que me estoy mudando y realmente no tengo tengo tanto tiempo en mis manos pero no quería dejar otro día son verlas, decidí por lo menos dejarles unas reflexiones y dejarles saber en cuanto me estabilice me tendrán un 100%.

1.

2.



3.


Espero que no me olviden por que tengo muchos proyectos que quiero mostrarles, no dejen de suscribirse y dejarme sus comentarios, les agradezco mucho por el apoyo que me han mostrado, hasta la proxima amigas.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por aqui guapisima. Muak



    Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias querida ya feliz de estar de regreso :). Gracias por visitarme <3

    ResponderEliminar