martes, 14 de enero de 2014

Cejas

Hola chicas espero que estén bien este día estaba pensando en como las tendencias cambian y una que he notado mucho son las cejas he observado en los últimos años que las cejas bastante gruesas es la mejor forma de acentuar nuestros rasgos, en los 90's  muchas optaron por el look de cejas extremadamente delgadas y en muchos casos algunas hasta se depilaban toda la ceja y se la dibujaban con lápiz, pues esa tendencia en estos días es lo contrario entre mas natural y mas gruesa mejor pero todo depende de nuestro rostro los extremos son malos así que para mi gusto ni muy gruesa ni muy delgada las dejare con algunas fotos de algunas famosas e iremos observando como ha evolucionado la tendencia en los últimos años.

1. Drew Barrymore

2.  Claudia Schiffer

3. Pamela Anderson

4. Camilla Belle 

5. Lucy Hale

6. Lilly Collins

7. Cara Delevingne

En lo personal chicas a mi me gusta mas las cejas gruesas que las delgaditas pero eso es preferencia personal, la modelo Cara Delevingne es famosa por sus cejas gruesas al igual que Lilly Collins en lo personal me gusta mucho como se ve en ellas las cejas dramaticas  y para ustedes chicas cual prefieren déjenme saber en los comentarios, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. A mí mientras más naturales mejor. Muchas señoras grandes en mi ciudad se han depilado completamente la ceja y como no les crece más pelo, la dibujan como una línea finiiiita con delineador, horror!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gise me identifo contigo para mi tambien entre mas naturales mucho mejor, me hizo reir tu comentario por que me acuerdo de muchas que he visto con la linea finita definitivamente un horror amiga Besitos <3

    ResponderEliminar